Trajes épicos para tu regreso al extranjero

Ha pasado mucho tiempo desde que saliste al mundo exterior, no cuenta hacer superpagos o pagos, pero pronto estarás en el mundo exterior. te vas a poner? Bueno, es prácticamente tu (nuevamente) primera impresión con el mundo, por lo que tu entrada debe ser increíble y tu aspecto épico, te dejo algunas ideas.

Atuendo "todo neón", así como todo negro, use un atuendo completamente de neón, no necesita pantalones y una blusa, con un vestido, camisa o sudadera XXL se verá genial.

Prepárate mundo, porque ha llegado tu versión más atrevida. Si ya estás mentalizado para obtener el lado más atractivo, seguro y revelador, una minifalda a cuadros es para ti …

… incluso puedes convertir tu falda a cuadros en unos años 90 de cintura alta; De esta forma tendrás una cintura más ajustada y una falda más corta.

Una falda roja hará que los looks sean tuyos, además de que puedes agregar cualquier blusa, camisa, top o camisa y ¡aún te verás genial!

Saca tu lado más atrevido de e-girl con una camisa larga y transparente. Debajo, obviamente, un look corto y top negro.

Haz de ese vestido inocente tu nueva arma para cazar chicos, porque de esta manera equilibras un aspecto suave con tu carácter atrevido y atrevido.

El aspecto athleisure no se ha ido, por el contrario, ha evolucionado para quedarse. Use un top deportivo con pantalones anchos …

… incluso si caminas con pantalones y sudadera no te verás deportivo, sino vanguardista.

Imágenes y llamas, el estilo VANS de los años 2000 estará en todas partes, así que avance un poco y sea el primero en salir con un aspecto a cuadros.

Si todavía no define si es una niña suave o una e-girl, ¡no se preocupe! Puedes combinar ambos con un mini vestido pastel con botas de combate.

Categories:   Moda Española

Comments