Looks de verano que aumentarán tu deseo de una playa

El verano está a punto de terminar y no pude usar algunos looks hermosos de verano. ¡No pude viajar este verano! Como no quiero estar solo en este tren llamado "Quiero ir a la playa", te dejo estos looks de verano; pero tranquilo, habrá una oportunidad de viajar.

Mi obvia camisa XXL favorita me habría acompañado a la playa, me serviría de toalla, pareo, traje de noche, ¡todo!

Un look de playa completamente blanco, es decir, un bikini y una camisa semitransparente en la parte superior, obvio con mis nuevas patadas de tenis para viajar por la ciudad.

O un look blanco más formal, con un top y pantalones elegantes, para ir a comer al restaurante del lujoso hotel que pude darme como un lujo.

Era el momento perfecto para una camisa de bikini y tie dye. ¡Un look súper californiano! Hubiera sido genial estar así todo el día.

El estilo estético me habría acompañado a la playa. ¿Cómo? Con palazzos súper coloridos y vibrantes, pareos e incluso bikinis.

Un escote desgarrador que nunca usaría en mi ciudad. En la playa podemos vestir con el mínimo de ropa y nadie te mira extraño.

Para las chicas suaves, un look corto de color pastel con el cubo de su sombrero de ganchillo ¡Seguramente te encantaría más de un marinero!

La falda de tenis que acabas de comprar encajaría perfectamente en la maleta y combinaría fenomenalmente con tu aspecto de playa, por lo cómoda y fresca que es.

Para las chicas electrónicas, un look alternativo en la playa es un respiro, por lo que puedes usar tu clásico negro pero con un atuendo más corto y refrescante.

Los looks neutrales en la playa son semi-recientes pero un clásico completamente nuevo. Le ayudará a que más de un extranjero se enamore de su hotel.

¡Lo mejor de los colores neutros es que solo puedes usar traje de baño y pareo, y luces súper elegantes, sofisticadas, glamorosas y elegantes!

Solo veo este vestido rojo y pienso en las mil fotos que podría haber tomado al atardecer y con el viento levantando sus volantes.

Categories:   Moda Española

Comments