Horóscopos del 1 al 7 de junio

Aries

Estás rompiendo una promesa que te hiciste a ti mismo, ¿no recuerdas lo que era? Bueno, te recuerdo … Hace mucho tiempo prometiste dejar ese pasado que tanto dolía y hacer todo lo posible para sentirte mejor en esta nueva etapa de la vida, sin embargo, no has hecho el menor esfuerzo para superar esas cosas que duelen usted, y en cambio permaneció atrapado en ese sentimiento de angustia y desolación.

Canción: Pretty Girl – Dstance

Consejo: Si no lo ves por ti mismo, nadie más lo hará. Para mejorar, debes actuar de manera madura y pensar que debes ser mejor por tu propio bien. Ten carácter y enfrenta tu realidad.

Tauro

Si continúa dando tanta importancia a los comentarios de personas que realmente no valen la pena, lo único que causará es que su autoestima atravesará un abismo. Estás dando demasiado interés a las personas que solo proyectan en ti lo inseguros que son consigo mismos, y lo hacen con la pura intención de ocultar sus inseguridades … en resumen, tú eres su saco de boxeo. No lo permita más y manténgase alejado de ellos.

Canción: I dog alone – Bad Bunny

Consejo: A menudo sufrimos humillaciones por temor a que nos dejen solos. Sin darnos cuenta de que estaríamos mejor sin esas personas que buscan hacernos daño. Ve por ti mismo y toma decisiones que te hagan sentir emocionalmente bien.

Géminis

Ten paciencia con esa angustia que no pasa, porque pronto … muy pronto habrá alguien que traerá muchas risas y felicidad a tu vida. No sé exactamente quién o qué vendrá a tu vida, solo puedo decirte que marcará una nueva etapa en tu vida, donde mucha de la tristeza y la depresión que has estado llevando contigo durante mucho tiempo vete.

Por otro lado, veo que no tienes una buena relación con un miembro muy cercano de tu familia, tal vez tu padre … y todo por la forma muy diferente de pensar en ambos. Sé que tiene pensamientos algo viejos, mientras que tú eres todo lo contrario.

Canción: Don & # 39; t go – Camilo

Consejo: La ​​única forma en que puedes llevar esto con tu familiar en paz es decirle que debe aceptar el hecho de que tú y él piensan de manera totalmente diferente, y eso puede que nunca cambie. será mejor hacer las paces y no profundizar tanto en argumentos que no conducen a ninguna parte.

Cáncer

Hay momentos en que no te sientes cómodo contigo mismo en términos de tu personalidad. Sientes que estás siendo otro que no eras antes y que realmente no te gusta en absoluto. Esto comenzó desde que comenzaste a reunirte con un par de personas que, aunque solías admirar, ahora te has dado cuenta de que a veces no son lo que realmente parecen ser. Tal vez usted, no lo ha notado, pero ellos son los que le han puesto pensamientos realmente absurdos, así que ahora no sabe cómo volver a ser quien era antes.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellos lo más rápido posible y abandonar ese círculo tóxico.

Canción: Caprichosa – Saak

Consejo: Para salir del "agujero", debes dedicar tiempo a una actividad que te guste y pasar al menos una hora al día. Solo de esta manera puedes recordar la sensación de ser quien siempre has sido.

Leo

Te insta a sanar una herida emocional que dejó una persona en la que confiaste y con la que viviste cosas verdaderamente únicas e inolvidables. Sé que el problema entre ustedes fue algo confuso, porque lo que comenzó como una tontería que podría haberse solucionado hablando de una manera madura, terminó escalando para convertirse en una razón para dejar de hablar e incluso lastimarse emocionalmente.

Hoy estás confundido porque te das cuenta de que todo lo que sucedió nunca tuvo una razón para llegar tan lejos. Tienes coraje e impotencia porque sabes que las cosas difícilmente se arreglarán.

Canción: Te voy a olvidar – Reik

Consejo: El único consejo es que debes aceptar el hecho de que tanto tú como esa persona estaban equivocados y que lo que estaba entre ustedes se rompió y nunca se solucionará … al menos no como fue antes de . Tendremos que aprender a actuar de manera más madura en una situación difícil.

Virgo

Estás en una etapa en la que "piensas" que estás solo y que no querrías tener un novio en este momento, ya que en realidad te mueres por compartir todas esas anécdotas, secretos y momentos con alguien que te ama. de verdad. Sé que en el pasado has sufrido, y eso te ha llevado a tener un corazón "más frío", sin embargo, esa chica enamorada sigue viviendo en ti y está llorando para que la dejes salir.

Hay personas que te quedan que quieren salir contigo o conocerte, y solo por tu miedo a ser lastimada. No te prives de abrir las puertas al amor. Por supuesto, sé más cauteloso y tómalo poco a poco.

Canción: Fuego lento – Drake Bell

Consejo: Supongo que en este momento casi no conoces a nadie y, de hecho, incluso has olvidado un poco cómo interactuar con otros jugadores en un juego de liga … Una buena idea es tomar una bonita foto y empezar a conocer a dos o tres personas a través de aplicaciones. ¡Obviamente siempre hazlo con mucha precaución!

Libra

Comenzarás a notar a tu compañero cada vez más extraño, como si de repente estuviera bien y en solo unos segundos su energía cambiara completamente a un estado negativo y sin razón aparente. Comenzará a querer hablar menos, estará más lejos y esto puede deberse a la ansiedad que le está causando el parto.

Estos serán días difíciles para ti porque debes tratar de alejarte de la confrontación, tratar de darle su espacio y aprovecharla, poco a poco se acercará a ti nuevamente.

Canción: Si no puedo encontrar palabras – DRIMS

Consejo: Su energía te hará pensar que ya no quiere estar contigo o que te está engañando. Intenta no hacer una lluvia de ideas y mejor ven y pregúntale si está bien, si quiere hablar, si necesita algo. Estos son tiempos difíciles y mostrar su apoyo lo ayudará a salir más rápido.

Escorpio

Cuando comenzó su confinamiento, su actitud era totalmente positiva, quería aprovechar hasta el último minuto para ponerse al día con todos sus pendientes y también aprender algunas cosas nuevas. Pero la realidad es que han pasado semanas y prácticamente no has hecho nada.

Esta decisión comenzará a afectarlo esta semana, su estado de ánimo será terrible, tendrá cambios de humor totalmente inesperados, su irritabilidad aumentará y seguirá aumentando hasta que comience a hacer lo que había planeado.

Canción: Make Believe – Quintino

Consejo: No necesita hacer todo en un día. Tome papel y lápiz y organice tareas pendientes durante varios días. Cuando comiences, tu energía cambiará y comenzarás a sentirte mucho mejor y renovado.

Sagitario

Esta semana estarás súper predispuesto a las lesiones musculares, debes tener mucho cuidado si haces ejercicio en casa o si comienzas cualquier actividad física nueva, tus músculos necesitan cuidados adicionales para que pases esta semana sin tener que visitar el doctor

Si no realiza ninguna actividad física, esto no lo salva de lesiones, por lo tanto, trate de estar alerta con los movimientos que hace durante el día.

Canción: Look Back It It – A Boogie Wit Da Hoodie

Consejo: Calienta todo tu cuerpo por la mañana, prueba ejercicios de bajo impacto, practica yoga para ganar flexibilidad y dale un descanso a tu cuerpo.

Capricornio

El insomnio te ha estado acechando en las sombras durante días y los efectos de no descansar adecuadamente se experimentarán durante esta semana. Pero tenga la seguridad de que aunque parece desalentador ser como un zombie y no querer hacer nada, esto le permitirá abrir una ventana a la solución final.

Esta semana tienes en tus manos el poder de superar el insomnio de una vez por todas, lo que necesitas para no consumir bebidas con cafeína, no tomar siestas y apagar tu teléfono celular desde las ocho en punto de la noche. Esto relajará tu cerebro y te prometo que antes del 11 estarás en los brazos de Morfeo.

Canción: Moonlight – Beethoven

Consejo: Una hora antes de acostarse, escuche música clásica, que lo relajará y lo pondrá en el camino hacia un buen sueño.

Acuario:

Estar lejos de la actividad social te hará sentir completamente solo durante estos días, y tu mente comenzará a crear ideas irreales que tus amigos han olvidado de ti. Cuando la verdad es que todos están lidiando con su proceso lo mejor que pueden y usted debe ser el que ponga la creatividad y la iniciativa para reunirlos nuevamente.

Esta semana es un buen momento para organizar una fiesta virtual. Así que comienza a hacer esas invitaciones y planifica la diversión, te aseguro que todos te lo agradecerán y será algo para recordar cuando puedan volver a verse.

Canción: Sola – Danna Paola

Consejo: Si no sabes muy bien cómo y qué hacer, acércate a tu mejor amigo y planeen juntos la reunión del encierro.

Piscis

Esta semana conocerás a un chico que derribará el cielo y las estrellas, se comportará súper lindo, como si hubiera escapado de un cuento de hadas, y tu pequeño corazón no podrá evitar emocionarse demasiado. Pero ten cuidado, este chico esconde algo y es mejor que descubras qué antes de entregar todas tus ilusiones y hagas lo que quieras con ellas.

Si tienes amigos en común, pruébalos un poco. Hágale preguntas y no lo deje escapar de la respuesta o andar por las ramas.

Canción: Horn – LAGOS

Consejo: Tienes que tener el control de tus emociones y la situación o podrías lastimarte emocionalmente. Deja de lado el dolor y pregunta qué tienes en mente.

Categories:   Moda Española

Comments