Curvy se ve bien una vez que podemos salir

Los curvys valientes visten exactamente como queremos a pesar de comentarios como "No hay necesidad de romantizar este tipo de cuerpo". El metabolismo es diferente para cada niña. Comemos sano, hacemos ejercicio, amamos y respetamos nuestro cuerpo y el de los demás. Una vez que podamos salir, use estos looks, ¡para que tenga el chip de que es hermosa y súper atractiva porque lo es!

Un vestido blanco, este tipo de vestido es adecuado para todo tipo de piel, tallas y altura. Recomiendo un cinturón para hacerte una forma de reloj de arena.

Minivestido y que nadie te dice que no puedes usarlo, seguramente lo que más amas son tus piernas y malgastas tu atractivo sexual.

El mono con jeans de cadera es y será el descubrimiento del milenio. No hay chica que salga mal con esta combinación. ¡La amarás!

Ahora que están muy de moda, una falda midi quedará genial con tu camisa favorita, simplemente adelante, úsala sin hombros y sorprende a tu enamorado.

El jersey tipo abrigo corto se adaptará perfectamente a tu cintura. Si crees que es un gran paso, puedes usarlo como un mono, es decir, con la parte superior debajo.

Los jeans de cadera con una camiseta drapeada darán la ilusión visual de caderas más anchas y una cintura más estrecha.

Shorts cortos y de cadera con una camisa de manga larga, para que tus piernas sean la envidia de muchos …

… Incluso con mangas cortas, te verás increíble. Me agradecerás por este look y tus nuevas flechas.

Aprovecha el hecho de que estás entrando en el estado de ánimo de la "compermisa", busca looks de moda como un estilo de los 90 con tus bandas favoritas.

Un estilo de tendencia como niña y niña, porque se cree que las chicas con curvas son rudas, pero cuando nos encontramos somos súper geniales.

Categories:   Moda Española

Comments