Cosas que tienes que hacer si quieres ver a tu ex destruido

Si tu ex te lastimó, te engañó, dejó tus sentimientos y tu corazón en el lienzo y quieres verlo destruido, tal como te dejó; Pero quieres hacerlo de forma inteligente, cero ardiente e incluso maduro, en lugar de ponerte celoso … mira esto, porque es justo lo que necesitas.

No le supliques

Si él ha tomado la decisión de alejarse de ti, debes respetarlo sin importar cuán insatisfecho, herido o enojado estés. No puedes obligar a alguien a quedarse si su deseo es irse. Además, muchos hombres (no los digo a todos) sienten cierto placer e incluso están esperando que les ruegues que se queden, no les agrades, acéptalos y déjalo ir.

Si se arrastra hacia atrás, golpéalo

Muchos hombres organizan un espectáculo cuando te terminan porque obviamente quieren que les ruegues, juegan duro para conseguirlo y después de un tiempo regresan como si te estuvieran haciendo un favor y como si solo vivieras esperando su regreso

Al infierno, si regresa, hágale saber que él fue quien tomó la decisión y que usted está perfectamente bien sin él, para que aprenda que todo tiene consecuencias y que usted no está allí cuando se siente como él eso.

Emprender algo nuevo

Estoy seguro de que cuanto más tiempo pase, él en su pequeña mente masculina pensará que todavía estás acostado en la cama sollozando y gritando su nombre, que tu vida no tiene sentido y que has perdido la motivación para continuar con tu vida. .

Bueno, no, pequeña, una vez que la relación termina y le das a tu sistema un par de días para llorar y eliminar por completo los gérmenes que aún quedan dentro de ti, busca algo nuevo que agregar a tu vida, algo realmente interesante y que te deja algo, no como tu ex. Cuando se entera de que ya estás haciendo cosas nuevas, tendrá diarrea tres días seguidos.

Hazte una diosa

No necesitas inventar relaciones falsas o besar a otros sapos iguales o peores que él para ponerlo celoso y / o demostrarle que ya lo superaste. ¡No! lo que necesitas y eso lo dejará aún más destruido es que te ves más bonita y más caliente que nunca. ¡Así que da ejercicio y comida saludable! Que tu motivación sea ver su rostro arrepentido.

No debe ser grosero sino más bien agudo

No le debes nada, así que no tienes que tratarlo con alfileres si alguna vez lo encuentras o si regresa a buscarte. Tampoco se trata de ser grosero y hacer un escándalo sin razón. Pero si él te está buscando o te encuentras con él en alguna parte, no seas grosero, sino brusco, como si tuvieras muchas cosas que hacer y él se tomara tu tiempo. Hágale saber que su tiempo ya no es suyo y que necesita circular para que pueda respirar.

Ve a viajar solo

Una ruptura te deja vulnerable y a veces te hará sentir que no eres lo suficientemente capaz de hacer frente solo, cuando sucede lo contrario. Y un viaje solo te mostrará de lo que eres capaz y de lo feliz que puedes ser solo contigo mismo, también si se entera, te apuesto a que se mudará a la calle de la desolación.

No lo contacte para nada en el mundo

Lo que su ego quiere es demostrar que no puedes vivir sin él. Y buscarlo solo demostrará que tiene razón. Así que no lo hagas, toma tu falda y supera tu duelo solo, verás que a medida que pasan los días te sientes más y más fuerte y lo extrañas cada vez menos. No le des una golosina, esto lo comerá con el tiempo.

Sé feliz

No hay mejor bofetada en el guante blanco que mostrarle lo increíblemente feliz y libre que eres sin él. Así que sigue con tu vida, vuelve a conectarte contigo mismo, eso es lo mejor que puedes hacer.

Categories:   Moda Española

Comments